16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Reciben mobiliario preescolar y primaria en Tulum

La ceremonia se llevo a cabo en el Jardín de Niños "Sacbe"; reconocen el trabajo de las educadoras.

Entregan sillas, mesas, escritorios y archiveros para facilitar el trabajo de las mestras. (Redacción/SIPSE)
Entregan sillas, mesas, escritorios y archiveros para facilitar el trabajo de las mestras. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reciben mobiliario preescolar y primaria en TulumCompartir en Twiiter Reciben mobiliario preescolar y primaria en Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El principio superior de la niñez debe traducirse en la educación como el mejoramiento y logro del mayor beneficio escolar en las escuelas, por lo que la convergencia de calidad, equidad e inclusión son objetivos fundamentales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), declaró el titular de la dependencia educativa, José Alberto Alonso Ovando, durante la entrega de mobiliario a las escuelas del nivel preescolar.

Según el boletín emitido, el evento se llevo a cabo en el Jardín de Niños “Sacbe” en donde se entregaron sillas, mesas, escritorios y archiveros que servirán para hacer más sencillo el trabajo de las educadoras, que es sembrar en ellos la semilla del conocimiento pero divirtiéndose, que es la mejor forma de lograrlo.

José Alberto Alonso Ovando, reconoció la disposición para enseñarles a los pequeños el respeto a nuestros símbolos patrios, elementos que desde ahora, van formando a los alumnos de manera integral para que en el futuro sean mujeres y hombres más positivos.

La directora del Jardín de Niños "Sacbe", Norma Solís Interián, dio la bienvenida a las autoridades educativas y municipales, y agradeció la presencia de cada uno de ellos y por escoger este plantel educativo para la realización del programa "Hagamos Civismo para Todos”, que tiene a bien presidir el presidente municipal, David Balam Chan cada 15 días en diversos centros escolares del municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios