Reconocen a las mujeres empresarias de la capital

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Canaco las celebró ayer

|
Las emprendedoras día a día luchar por salir adelante, además de fungir en diversos roles sociales.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal / SIPSE
La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) reconoció a 80 mujeres empresarias por su desempeño como comerciantes, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Maricela Talles Chi, titular de la Canaco, externó su gratitud para a cada una de las emprendedoras que día a día luchar por salir adelante, además de fungir diversos roles sociales.

80 emprendedoras fueron celebradas ayer por la Cámara Nacional de Comercio en Othón P. Blanco

Dijo que una mujer no sólo tiene que ser conmemorada en una fecha, sino que es algo que se debería hacer de manera continua por el simple hecho de ser mujer, porque son las que nunca dejan de luchar por cualquier situación que se les atraviese en el camino y siempre tienen como objetivo sobresalir.

Agregó que existen diversas instituciones, trabajos, entre otras actividades, donde las damas tienen la mentalidad en salir adelante con las muchas o pocas herramientas con las que cuenten y una de esas actividades es la que ejercen como comerciante, un ejemplo de los muchos existentes.

“La Cámara sólo les puede agradecer su esfuerzo que han emprendido durante el tiempo que han estado al frente de su empresa, buscando las estrategias, formas y maneras de superarse y sea mucho o poco, lo han logrado”, aseguró.

Rosenda Poot Kauil, afiliada a la Cámara, dijo que desconocía la fecha asignada para en conmemoración de las mujeres. Sin embargo, ahora que además que conoce la fecha, la historia y el reconocimiento que recibió se sintió agradecida.

Lo más leído

skeleton





skeleton