25 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Reconocen a lo mejor de internet en 2014

Presentan la lista de ganadores a lo mejor de las redes en la República Mexicana.

El ecoparque Xcaret formó parte de los candidatos a recibir uno de los premios Amipci 2014. (Redacción/SIPSE)
El ecoparque Xcaret formó parte de los candidatos a recibir uno de los premios Amipci 2014. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen a lo mejor de internet en 2014Compartir en Twiiter Reconocen a lo mejor de internet en 2014

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Asociación Mexicana de Internet A.C. (Amipci), presentó su lista de ganadores a lo mejor de internet en el país; en total fueron 11 los reconocimientos que el organismo entregó a sus socios en el territorio nacional.

A pesar de que ninguna de las empresas galardonadas tiene sede en la entidad, se reconoció la participación que año con año se tiene por parte de las mismas en diferentes actividades.

Categorías y estrategia

Como cada año, el ecoparque Xcaret formó parte de los candidatos a recibir uno de los premios Amipci 2014, en las categorías de comercio electrónico  y mejor estrategia en redes sociales. 

Estos reconocimientos cuentan con 12 años de antigüedad y tienen el objetivo de fomentar el uso de las más avanzadas tecnologías, la creatividad de los empresarios en internet y las iniciativas innovadoras que alimentan la idea de que la red sea una mejor experiencia para todos los mexicanos y usuarios.

La Amipci brinda el apoyo a al menos cinco empresas del sector turístico que ofrecen el Sello de Confianza que el organismo emite para garantizar que protegen los datos personales de sus usuarios y clientes.

Empresas reconocidas de la entidad

En Quintana Roo, Xcaret, Dolphin Discovery, Price Travel, Delphinus y Cancún Travel, dentro de la iniciativa privada, y la página de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), cuentan con dicho sello.

Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC, destacó la necesidad de tener empresas del sector turístico con estos certificados, ya que así se estará garantizando un mayor flujo de visitantes hacia el destino.

De acuerdo con la vicepresidencia de Seguridad de la Amipci, durante 2013, unos 10 millones de mexicanos fueron víctimas del ciber crimen, además de que cada vez son más “sofisticados” en los ataques que buscan vulnerar la seguridad de los internautas, como las estafas en línea o  la instalación de códigos maliciosos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios