Reconocen a los estudiantes más destacados

Agradecen a los padres el apoyo hacia sus hijos para un mejor aprovechamiento escolar.

|
La entrega de documentos se realizó en las instalaciones de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE    
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Las instalaciones de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” fue la sede de la entrega de diplomas y reconocimientos a los niños de mayor aprovechamiento escolar y a niños más distinguidos.

Los trabajos de entrega de documentos fueron encabezados por la directora del plantel educativo, María del Rosario Cáceres Ortiz, personal docente, administración y como testigos  de honor los padres de familia.

También te puede interesar: Dos mil 700 estudiantes reciben becas

Cáceres Ortiz, destacó el apoyo de los padres de familia hacia sus hijos y pidió que continúen de esa forma porque será de gran beneficio para forjar niños serios y responsables que son el futuro del municipio Lázaro Cárdenas.

Los niños que recibieron los reconocimientos en el primer grado fueron: José David Canche Che, Bladimir Tah Perrera, Keyla Abigail Pérez Kau; segundo grado fue para Henry Alberto Tuz Euan, Guadalupe Tziu Canul, Rafael Bellos Cruz, Naoki Ariel Cauich Cauich, Iván Xix Medina, María Araceli Huchin Kau; tercer grado, Víctor Damián Cauich, Valentina Rosado Angulo.

En cuarto grado, Mayra Canul Sulub, Alexander Emanuel Sima Cauich; quinto grado, Kevin Christopher Batún Sima, Alejandra Guadalupe Yam Tah; sexto grado, Faridy Esmeralda Muñoz Cab, Irasema Ricardez Correa, Ayram Josefa Canul Escudero, y Maritza Ek Chan.

Y es que la entrega de documentos para alumnos más destacados se realizó en un evento cívico  un día antes de que se realice la clausura del ciclo escolar programado este martes, a las 19 horas, que será engalanada por diversos bailables típicos de la región. 

Lo más leído

skeleton





skeleton