20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Reconocen a los estudiantes más destacados

Agradecen a los padres el apoyo hacia sus hijos para un mejor aprovechamiento escolar.

La entrega de documentos se realizó en las instalaciones de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”. (Raúl Balam/SIPSE)
La entrega de documentos se realizó en las instalaciones de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen a los estudiantes más destacadosCompartir en Twiiter Reconocen a los estudiantes más destacados

Raúl Balam/SIPSE    
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Las instalaciones de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” fue la sede de la entrega de diplomas y reconocimientos a los niños de mayor aprovechamiento escolar y a niños más distinguidos.

Los trabajos de entrega de documentos fueron encabezados por la directora del plantel educativo, María del Rosario Cáceres Ortiz, personal docente, administración y como testigos  de honor los padres de familia.

También te puede interesar: Dos mil 700 estudiantes reciben becas

Cáceres Ortiz, destacó el apoyo de los padres de familia hacia sus hijos y pidió que continúen de esa forma porque será de gran beneficio para forjar niños serios y responsables que son el futuro del municipio Lázaro Cárdenas.

Los niños que recibieron los reconocimientos en el primer grado fueron: José David Canche Che, Bladimir Tah Perrera, Keyla Abigail Pérez Kau; segundo grado fue para Henry Alberto Tuz Euan, Guadalupe Tziu Canul, Rafael Bellos Cruz, Naoki Ariel Cauich Cauich, Iván Xix Medina, María Araceli Huchin Kau; tercer grado, Víctor Damián Cauich, Valentina Rosado Angulo.

En cuarto grado, Mayra Canul Sulub, Alexander Emanuel Sima Cauich; quinto grado, Kevin Christopher Batún Sima, Alejandra Guadalupe Yam Tah; sexto grado, Faridy Esmeralda Muñoz Cab, Irasema Ricardez Correa, Ayram Josefa Canul Escudero, y Maritza Ek Chan.

Y es que la entrega de documentos para alumnos más destacados se realizó en un evento cívico  un día antes de que se realice la clausura del ciclo escolar programado este martes, a las 19 horas, que será engalanada por diversos bailables típicos de la región. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios