Reconocen a niño isleño por su participación en parlamento infantil

El alumno Jesús Alfredo Chan Uribe de la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio” fue felicitado por el alcalde Hugo Sánchez Montalvo.

|
El niño expuso el tema "Los Derechos de los Niños". (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- El alumno Jesús Alfredo Chan Uribe de la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio” de la Zona Agropecuaria de Francisco May, fue felicitado la tarde de este miércoles por el alcalde Hugo Sánchez Montalvo, al ocupar el tercer sitio en la sesión pública de selección de los diputados infantiles por el Distrito XIII, celebrado el pasado 17 de abril, en el municipio de Benito Juárez, según publica un boletín de prensa. 

En una visita de cortesía, el estudiante convivió con el alcalde isleño agradeciendo el apoyo brindado a la educación, por lo que el presidente municipal lo felicitó e invitó a continuar preparándose y a seguir participando, ya que deja en alto el nombre del municipio, asegurando que es un ejemplo entre la niñez, además de  reflejar  que será un buen ciudadano en el futuro.

Del mismo modo, reconoció el apoyo de sus padres y la labor de los profesores de esta escuela, al ser la única institución del Consejo Nacional del Fomento Educativo (Conafe) de las 12 participantes en este concurso.

Jesús Alfredo Chan Uribe, participó en esta sesión pública exponiendo de forma oral, propositiva e institucional el tema “Los Derechos de los Niños”, quien por su gran énfasis y calidad de voz en su discurso, destacó, ocupando uno de los primeros lugares del certamen.

Lo más leído

skeleton





skeleton