Delphinus, un modelo a seguir a nivel Internacional

La calidad de vida que brindan a los animales, la alimentación y atención, le valieron el reconocimiento a nivel mundial.

|
Delphinus forma parte de las 24 empresas estadounidenses que son miembros de Ammpa y poseen las evaluaciones más altas registradas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las prácticas amigables que ha llevado a cabo la cadena Delphinus en relación con el medio ambiente, los ha llevado a ser modelo a seguir a nivel internacional, ya que fueron puestos como ejemplo en la Convención de Asociación Norteamericana de Zoológicos.

Miguel Canseco González, responsable de comunicación corporativa en la empresa, fue enviado a Orlando, Florida, sede de la convención, en donde en representación de la empresa dio a conocer todas las técnicas de educación ambiental que manejan, ya que dichas actividades son las que le han dado acceso a las certificaciones internacionales otorgadas por The Alliance of Marine Mammal Parks & Aquariums (Ammpa) y Animal Trainer Development Program (Imata).

Llegan más de 100 organismos 

A la convención asisten más de 100 organismos, entre personal de parques de vida marina, acuarios, zoológicos, centros de investigación y organizaciones profesionales dedicadas a establecer los más altos estándares en el cuidado de los mamíferos marinos.

Delphinus este año fue invitado como uno de los ponentes para dar a conocer paso por paso todas las estrategias que utilizan.

Interesa la calidad de vida que les brindan a los animales

Los miembros de parques y los investigadores se reúnen para verificar los trabajos en relación a los mamíferos marinos, ya que la Ammpa y la Imata están dedicados a la promoción del cuidado de los animales que están bajo resguardo de acuarios.

Algunas de las actividades que les ha dado plus a Delphinus para que pudieran obtener el reconocimiento a nivel mundial fueron la calidad de vida que les brindan a los animales dentro de sus instalaciones, la alimentación que les reparten y la atención médica que les otorgan.

Supervisan a Delphinus 

Los organismos internacionales han supervisado en Delphinus los sistemas de entrenamiento que reciben los mamíferos marinos, las presentaciones que realizan al público, los cuidados que reciben, la crianza y la educación; puntos con los cuales han cumplido al pie de la letra los miembros de dicha cadena de delfinarios, por lo que son calificados como uno de los mejores del mundo.

Delphinus forma parte de las 24 empresas estadounidenses que son miembros de Ammpa y poseen las evaluaciones más altas registradas.

Lo más leído

skeleton





skeleton