18 de Septiembre de 2018

Cancún

Reconocen a policías municipales de Cancún en su día

El presidente municipal de Benito Juárez reconoció los esfuerzos y avances de la Secretaría de Seguridad Pública que se han dado durante la actual administración.

El primer Edil agradeció a los elementos de la corporación por realizar acciones de gran valentía. (Cortesía/SIPSE)
El primer Edil agradeció a los elementos de la corporación por realizar acciones de gran valentía. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen a policías municipales de Cancún en su díaCompartir en Twiiter Reconocen a policías municipales de Cancún en su día

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En el marco del “Día Internacional del Policía”, el gobierno municipal de Benito Juárez, encabezado por el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, en compañía del secretario de Seguridad Pública, Jesús Aíza Kaluf, reconocieron la labor que día a día emprenden los policías de este Ayuntamiento para beneficio de los benitojuarenses y visitantes, durante un desayuno que les ofrecieron en el “Salón Sol”.
 
Según un comunicado de prensa, el primer Edil agradeció a los elementos de la corporación por realizar acciones de gran valentía y recalcó la importancia que para él tiene el poder iniciar 2013 con dicho evento: “Qué bueno que esto sea el primer acto de gobierno del año, para mí el empezar con ustedes es muy importante porque es la parte nodal de la administración”.
 
Asimismo, reconoció los esfuerzos y avances de la Secretaría de Seguridad Pública que se han dado durante la actual administración: “esta es una lucha cotidiana, de todos los días, de más exigencias, de que podamos estar en todos los programas que tenemos en la calle, para resguardar la seguridad de los benitojuarenses”.
 
Añadió que “vamos a duplicar los esfuerzos, es una ciudad que crece  y eso implica que es muy complicado dar la cobertura que quisiéramos dar, por eso quiero que hagamos esfuerzo, cuidemos  nuestras unidades, cuidemos nuestros instrumentos de trabajo; lo más importante son ustedes”.
 
Por otra parte, felicitó a los elementos que han obtenido su preparatoria y a los que siguen estudiando su licenciatura. También agradeció a las Fuerzas Armadas, al Ejército Mexicano y a la Marina, por el trabajo en conjunto que han realizado. “Gracias por su invaluable apoyo, porque es para el pueblo de Benito Juárez y para defender esta trinchera que les tocó defender qué no caiga en manos de la delincuencia organizada; vamos en primer paso a defender nuestra ciudad de la narcoviolencia y vamos a avanzar todos los días de manera decidida combatiendo los delitos del fuero común”, finalizó.
 
En tanto, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Aíza Kaluf, recalcó el trabajo que realizan los integrantes de la corporación, operativos y administrativos: “el éxito de esta corporación se debe al trabajo de cada uno de ustedes, a su entrega, responsabilidad y profesionalismo, sin ustedes no habríamos logrado lo que hasta ahora hemos obtenido. Hoy podemos decir con orgullo que hemos cumplido, qué la policía de Cancún no es la misma que la de hace algunos años, somos una de las mejores corporaciones a nivel nacional porque los elementos se han capacitado, profesionalizado y están en proceso de certificación”.
 
“Hemos trabajado duro –dijo Aiza Kaluf- y seguiremos así; contamos con el apoyo incondicional del presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, quien en todo momento nos ha dado su total respaldo, ha estado en las buenas y en las malas, exhortándonos a seguir por el camino correcto”.
 
Aíza Kaluf hizo una invitación a sus subordinados a seguir trabajando para continuar cosechando buenos resultados. “Los exhorto a continuar trabajando como hasta ahora, los malos elementos ya fueron dados de baja, quedamos los mejores y los comprometidos, los que se entregan cien por ciento no bajaremos la guardia”, concluyó.
 
 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios