12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Reconocen a trabajadores del sector salud en Q.Roo

Los trabajadores recibieron medallas y diplomas, por cumplir 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio, tiempo en el cual demostraron productividad y alto espíritu de servicio.

Estuvieron además del secretario de Salud, el jefe de la jurisdicción número uno y líderes sindicales. (Cortesía/SIPSE)
Estuvieron además del secretario de Salud, el jefe de la jurisdicción número uno y líderes sindicales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen a trabajadores del sector salud en Q.RooCompartir en Twiiter Reconocen a trabajadores del sector salud en Q.Roo

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El secretario estatal de Salud, Rafael Humberto Alpuche Delgado, entregó estímulos económicos y recompensas a 255 trabajadores de la dependencia, según informa un boletín de prensa.
 
Los trabajadores recibieron reconocimientos, así como medallas y diplomas, por cumplir 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio, tiempo en el cual demostraron productividad y alto espíritu de servicio.
 
“Cada logro que la SESA pueda mostrar, cada avance que hayamos logrado, cada paso que asegura nuestro futuro, ha nacido y crecido en el esfuerzo individual de sus trabajadores, de cada uno de ustedes que ha decidido comprometerse con su encargo laboral y desempeñarlo de la mejor manera posible, en beneficio de los quintanarroenses”, destacó Alpuche Delgado.
 
Dijo, se han impulsado inversiones sin precedente y tan sólo en los primeros 17 meses se invirtieron 586 millones de pesos en materia de infraestructura médica y hospitalaria,  una inversión que esta convirtiendo a la entidad en una de las mejores atendidas y mejor equipadas para dar cobertura total en salud, enfatizó Alpuche Delgado.
 
El objetivo, agregó, consiste en brindarles a los trabajadores de la institución todas las herramientas que requieren, toda la infraestructura necesaria y crear las mejores condiciones para que puedan desempeñar su trascendente labor, con la dignidad profesional que merecen tener.
 
El Secretario de Salud estuvo acompañado  por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número uno, Norberto Marín Arteaga, así como por los líderes sindicales, Roberto Poot Vázquez, del SUTAGE; Barbaciano Sansores Matos, de la sección 45 del SNTSA, y de Ramón Briceño Cano, líder sindical de Vectores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios