18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Agradecen aportación al kilómetro del juguete

El programa anual se realizó en el parque Quintana Roo durante todo el día del domingo.

El alcalde entregó juguetes al programa. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde entregó juguetes al programa. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Agradecen aportación al kilómetro del jugueteCompartir en Twiiter Agradecen aportación al kilómetro del juguete

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, realizó su respectiva aportación en el programa anual kilómetro del juguete “Regalando una sonrisa 2013” que se realizó durante todo el día del domingo en el parque Quintana Roo, logrando reunir alrededor de mil 500 juguetes, publica el Ayuntamiento en un boletín.

Por la noche, en el marco de la clausura de la recolecta, el alcalde participó entregando su aportación a los Líderes en Acción, misma que fue recibida por su presidente, Russel Cohuó, al tiempo que agradeció a nombre de todo su equipo de trabajo su impulso a este programa desde que se inició. 

A lo largo de toda la jornada se lograron reunir alrededor de mil 500 juguetes, algunos de ellos muy pequeños, por lo que de acuerdo a lo que se informó, unos mil 300 niños serán beneficiados durante una ceremonia de entrega que se realizará el próximo sábado, a través del Sindicato de Trabajadores de la Construcción que encabeza Graciano Kauil Chan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios