11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Quintana Roo, arriba de la media nacional en calidad del agua

Reconocen la gestión que realiza el gobierno estatal en materia de recursos hídricos.

La CAPA brinda cobertura al 98.6 por ciento de la población. (Cortesía/SIPSE)
La CAPA brinda cobertura al 98.6 por ciento de la población. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintana Roo, arriba de la media nacional en calidad del agua Compartir en Twiiter Quintana Roo, arriba de la media nacional en calidad del agua

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) ha participado en el Primer Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Ingeniería, Ciencia y Gestión Ambiental, A.C. (Amica), en el tema de “Educación, ciencia y tecnología”.

Dentro del evento fue reconocida la gestión que realiza el gobierno estatal en materia de recursos hídricos.

El director de Gestión Ambiental de la CAPA, Marco Antonio Jiménez García, en representación del director de la dependencia, José Alberto Alonso Ovando, formó parte del panel con una ponencia sobre la importancia de la investigación para una correcta gestión del recurso hídrico.

En este sentido, puntualizó que Quintana Roo avanza con niveles superiores a la media nacional en cuanto al servicio de agua potable óptimo para la población; "hoy alcanza el 98.6 por ciento de cobertura en la materia y continúa el trabajo para colocarse como uno de los mejores organismos operadores del país", abundó.

La Amica es una asociación nueva que ha logrado agrupar a distinguidos hombres y mujeres que trabajan en pro del medio ambiente, y cuenta con la distinción de ser el capítulo mexicano de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (Aidis).
Con información de un boletín emitido por el Gobierno Estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios