|
Foto: Ángel Castilla
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE

Chetumal.- El Gobierno del Estado de Quintana Roo reconoció a 861 trabajadores estatales que cumplen entre 20 a 45 años de dedicación al servicio estatal, con motivo del “Día del Empleado 2019”.

En una ceremonia de reconocimiento y entrega de medallas, celebrada en Chetumal, el gobernador Carlos Joaquín González felicitó a quienes desde mucho antes de que Quintana Roo fuera una entidad federativa, ya estaban al servicio del gobierno.

También te puede interesar: Gobernador y Marina, contra sargazo

Destacó el apoyo de familiares y amigos de los homenajeados porque, dijo, en la vida si uno no está acompañado por la familia se hace muy difícil salir adelante.

“Los saludo con mucho afecto en este día y los convoco a cada uno de ustedes para que con vocación, empeño y dedicación sigan trabajando al servicio del ciudadano de nuestro querido estado y que juntos podamos hacer posible ese deseo y sentimiento de más y mejores oportunidades para la gente”, externó el ejecutivo del Estado.

Gobernador llama a burócratas de Chetumal a ir más allá

Pidió a los empleados estatales ir más allá que solo cumplir con las actividades que cada puesto genera, y buscar dar más, encontrar la fórmula para continuar con el avance, generar empleos, atraer inversión, dar certeza jurídica, además de certidumbre en la seguridad de las personas y sus bienes.

De acuerdo con la información oficial, el Gobierno del Estado erogó 51.8 millones de pesos en estímulos económicos, y adquisición de vehículos y medallas con motivo del “Día del Empleado 2019”, lo que representó 3.7 millones más que el año pasado.

Reportes de la Oficialía Mayor señalan que en este año, el monto económico total por entrega de estímulos económicos a 861 trabajadores fue de 48 millones 622 mil pesos; por la adquisición de nueve vehículos, un millón 611 mil 899.98 pesos; y por la compra de 793 monedas e igual número de porta monedas, se desembolsó un millón 576 mil 674.30 pesos.

El año pasado, las autoridades destinaron para esos mismos conceptos 48 millones 076 mil 298.98 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton