Reconocen esfuerzo de la Universidad Tecnológica

Ha participado durante los últimos 10 años en Cisco Networking Academy.

|
El reconocimiento es fruto del trabajo arduo que se realiza. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cisco es una de las principales empresas en tecnologías de la información y comunicación, con gran reconocimiento en el sector laboral y que cuenta con un programa de academia para instituciones de nivel superior.

Como parte de las actividades del evento Cisco Live 2014, que se realiza por tercera ocasión en Cancún, la Universidad Tecnológica de Cancún (UT), recibió un reconocimiento especial por su labor académica y participación activa durante los últimos 10 años, en Cisco Networking Academy. Los representantes de Cisco destacaron el progreso de la institución superior al comentar que la UT Cancún ingresó al programa de la empresa en el 2001 como Academia Local, para posteriormente convertirse en Academia Regional en el 2008.

La rectora de la universidad, Leslie Hendricks Rubio, se mostró agradecida por el reconocimiento, el cual dijo es fruto del trabajo arduo que han venido realizando en la última década, “comenzamos a laborar con el área académica de Cisco, ya que tienen mucha colaboración con las universidades”. Destacó que desde que pertenecen al programa, han logrado matricular a más de dos mil estudiantes en las currículas de CCNA Exploration e IT Essentials

Certificaciones

Hendricks Rubio agregó que la empresa busca brindar herramientas de capacitación a los alumnos, como las certificaciones, para que al momento que ingresen al mundo laboral, cuenten con competencias que sean reconocidas, “al ser una empresa líder, es de gran relevancia que los estudiantes cuenten con un documento que los certifique”.

Lo más leído

skeleton





skeleton