13 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Reconocen labor de contadores públicos

Este domingo se celebra el día del contador en México, el presidente municipal destaca su labor.

El día del contador público en México se festeja el 25 de mayo.  (Redacción/SIPSE)
El día del contador público en México se festeja el 25 de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen labor de contadores públicosCompartir en Twiiter Reconocen labor de contadores públicos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-   Un llamado a los contadores públicos para concientizar a la sociedad sobre la importancia de unas finanzas sanas en sus negocios o trabajo y la trascendencia sobre su aportación a los municipios para mejorar el desarrollo de las ciudades y representar uno de los puentes entre gobiernos y la sociedad, es el que hizo el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, en el marco del décimo aniversario del Colegio de Profesionales de la Contaduría de la Riviera Maya A.C. y del día del contador público.

El edil dijo reiterar su compromiso de mantener la unidad y el trabajo coordinado con todas las organizaciones sociales, cámaras y colegios, para el manejo responsable de los recursos públicos en atención de las necesidades de la ciudadanía, destaca un comunicado de prensa.

“Hace unos días fuimos reconocidos por la calificadora Fitch Rating por mejorar las finanzas del Ayuntamiento, lo cual se logró gracias a un trabajo constante, en el cual hay contadores que tienen una importante tarea”, aseveró Góngora Escalante.  “Con gusto escucho las voces expertas y felicito a los profesionales de la contaduría en su día”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios