19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Reconocen las mejores campañas de relaciones públicas de Q. Roo

El evento ‘Comunicando la Sustentabilidad’ se realizó en el Planetario Ka’ Yok’.

La sustentabilidad fue el tema central de del XVI Encuentro de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano. (Contexto/Internet)
La sustentabilidad fue el tema central de del XVI Encuentro de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Reconocen las mejores campañas de relaciones públicas de Q. RooCompartir en Twiiter Reconocen las mejores campañas de relaciones públicas de Q. Roo

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Con nutrida asistencia se llevó a cabo el primer día de actividades del XVI Encuentro de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano con el tema “Comunicando la Sustentabilidad”, los días 24 y 25 de noviembre, en el Planetario Ka´Yok´.

El primer día, las conferencias incluyeron: “Que es la sustentabilidad y como se comunica”, “Manejo de Crisis” y “Relaciones públicas internas de la empresa sustentable”, de acuerdo con el boletín.

También te puede interesar: Tesoros y cultura de Cancún, publicitados para el turismo de lujo

Para el segundo día, las ponencias fueron: “Cultura de la responsabilidad social empresarial”, “Comunicación de la sustentabilidad en Twitter”, un panel con las empresas con distintivo ESR en Quintana Roo, “Estrategias de Facebook para programas de sustentabilidad” y “Visión Periodística de la Sustentabilidad”.

Al final del segundo día, las empresas que recibieron el “Reconocimiento a la Mejores Campañas de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano” fueron: Aguakan, Alamo, Fairmont Mayakoba, Grupo Regio, Alltournative, Flamingo Hotels, Me Cancún, Sunset World, Dolphin Discovery, Scouts del Caribe y Ayuntamiento de Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios