18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reconocen presencia de Q. Roo en el Tianguis Turístico 2013

La industria turística es el mejor instrumento para generar oportunidades y combatir la pobreza, aseguran los mandatarios.

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda. (Redacción/SIPSE)
El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen presencia de Q. Roo en el Tianguis Turístico 2013Compartir en Twiiter Reconocen presencia de Q. Roo en el Tianguis Turístico 2013

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Gobernadores de cuatro estados del país coincidieron en que el trabajo que realiza el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, como presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se refleja en el incremento de turistas en el país, al tiempo que auguraron éxito total en el Tianguis Turístico de México 2014; informó un boletín del Ejecutivo estatal.

Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa y presidente de la Conago; Rolando Zapata Bello, Yucatán; Roberto Sandoval Castañeda, Nayarit; y Miguel Alejandro Alonso Reyes, Zacatecas, coincidieron en que el próximo Tianguis Turístico será el escaparate ideal para mostrar que la industria turística es el mejor instrumento para generar oportunidades y combatir la pobreza.

Roberto Sandoval Castañeda, gobernador de Nayarit, apuntó que Quintana Roo es el destino número 1, no sólo de México, sino de Latinoamérica; por ese motivo, en 2014 debe rebasar todas las expectativas con la sede del tercer tianguis itinerante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios