Reconstruyen camino en zona limítrofe de Cancún

Se iniciaron trabajos de remodelación del camino de acceso a la Colonia San Alfredo.

|
Se niveló el camino, que tiene una superficie de 160 metros lineales por ocho metros de ancho. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Gobierno del estado comenzó hoy la reconstrucción del camino de acceso a la colonia San Alfredo, ubicada en la zona limítrofe de esta ciudad con el municipio de Isla Mujeres, en apoyo a numerosas familias, según informa un boletín de prensa. 
 
Ante las malas condiciones de esta vía, los habitantes solicitaron la intervención para mejorar las condiciones de esta vereda en la que transitan diariamente los avecindados para llevar a sus hijos a la escuela o para ir a sus centros de trabajo.
 
Se dio inicio a las tareas mediante una motoconformadora, posteriormente, de ser necesario, se canalizarían más maquinarias y materiales.  
 
El coordinador del programa en la Zona Norte, Mario Castro Basto, informó que también se brinda especial atención a las escuelas de nivel básico.
 
Se trasladó un tractor a la Telesecundaria “Rosario Sansores Sabido” de la colonia Tres Reyes para extender 300 metros cúbicos de material de relleno para acondicionar un campo de fútbol.
 
También se dio atención en espacios del Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez” de la colonia El Milagro, en donde los brigadistas efectuaron trabajos de aplanado con una retroexcavadora.

Lo más leído

skeleton





skeleton