21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Evalúan los daños ocasionados por la lluvia en la zona maya

Los representantes de las dependencias verificaron la afectación de los temporales.

Comprometen ayuda a las familias de escasos recursos afectadas. (Manuel Salazar/SIPSE)
Comprometen ayuda a las familias de escasos recursos afectadas. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Evalúan los daños ocasionados por la lluvia en la zona mayaCompartir en Twiiter Evalúan los daños ocasionados por la lluvia en la zona maya

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Autoridades federales, estatales y municipales llevaron a cabo ayer un recorrido por 12 comunidades del municipio de Felipe Carrillo Puerto en zonas inundables  para escuchar y atender los problemas de sus habitantes a causa de los fenómenos hidrometeorológicos.

Durante su visita a las comunidades, Gabriel Carballo Tadeo, presidente municipal, y los representantes de las dependencias de los tres órdenes de gobierno escucharon las inquietudes de los habitantes, con quienes acordaron estar al pendiente en caso que las lluvias afecten directamente sus viviendas.

También te puede interesar: Cancún ‘descansa’ de las lluvias

Dan apoyo a Noh K’an Kab

La Secretaría de la Defensa Nacional, el DIF municipal, Seguridad Pública municipal y Protección Civil, coordinaron ayer un operativo mediante el que se llevaron apoyos y acciones de mejora y prevención de situaciones de riesgo a los habitantes de la comunidad indígena de Noh K’an Kab en pleno corazón de la selva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios