21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Recorridos en el Museo del Agua atraen a más de 10 mil visitantes

El programa es gratuito para todos los quintanarroenses y estudiantes.

El objetivo es transmitir conocimientos que contribuyan a formar actitudes. (Redacción/SIPSE)
El objetivo es transmitir conocimientos que contribuyan a formar actitudes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recorridos en el Museo del Agua atraen a más de 10 mil visitantesCompartir en Twiiter Recorridos en el Museo del Agua atraen a más de 10 mil visitantes

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-De enero a octubre el Museo del Agua Ch’ooj K’uun (oro azul en maya) recibió a más de 10 mil visitantes, quienes disfrutaron de recorridos integrales y experiencias audiovisuales sobre el ciclo urbano del agua, el tratamiento de las aguas residuales, cambio climático y recursos hídricos.

El director general de la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Gustavo Guerrero Ortiz, explicó que el programa es gratuito para todos los quintanarroenses y estudiantes que acuden al recinto para observar las exhibiciones que tienen como objetivo sensibilizar y transmitir conocimientos que contribuyan a formar actitudes y valores para el uso sustentable y preservación del agua.

También te puede interesar:  Atrae Museo del Agua a miles de visitantes

Las puertas del recinto estarán abiertas en los siguientes horarios de 9 a 17 horas, de lunes a viernes y fines de semana, de 11 a 19 horas.

Dijo que de enero a octubre acudieron visitantes de escuelas públicas y particulares, grupos de adultos mayores, niños y jóvenes, quienes realizaron visitas guiadas con información detallada respecto al cuidado y preservación de uno de los recursos más preciados por el ser humano: el agua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios