13 de Diciembre de 2017

Cancún

Ana Priscila Sosa, nueva rectora de la Universidad del Caribe

En la Unicaribe era profesora titular de tiempo completo.

En la Unicaribe era profesora titular de tiempo completo. (Redacción/ SIPSE)
En la Unicaribe era profesora titular de tiempo completo. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Ana Priscila Sosa, nueva rectora de la Universidad del CaribeCompartir en Twiiter Ana Priscila Sosa, nueva rectora de la Universidad del Caribe

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt dio posesión a Ana Priscila Sosa Ferreira como rectora de la Universidad del Caribe (Unicaribe).

De acuerdo con información del boletín, en un breve acto realizado en la rectoría de la Universidad, la titular de la SEyC, manifestó que al paso de los años la Unicaribe se ha ido consolidando como una de las instituciones educativas más emblemáticas del Estado.

También te puede interesar: ¿Un árbol presenta peligro para ti? Aquí puedes solicitar su tala

Alamilla Betancourt destacó el hecho de que la nueva rectora haya salido de la propia Unicaribe, lo que comprueba el alto grado de calidad de sus académicos.

Por su parte, Ana Priscila Sosa Ferreira señaló que llega a integrarse a un gran equipo de trabajo, que ha estado a la altura de los desafíos del desarrollo de Quintana Roo.

Sosa Ferreira cursó la licenciatura en Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la UNAM; cuenta con la Maestría en Economía y Política Internacional  del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE);  y un Doctorado en Geografía del Instituto de Geografía de la UNAM.

En la Unicaribe era profesora titular de tiempo completo en el Departamento de Turismo Sustentable, Hotelería y Gastronomía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios