Realizan ceremonia de aniversario de la creación de la ONU

En el evento cívico se destacó que fue fundada el 24 de octubre de 1945 para mantener la paz en el mundo.

|
El evento se realizó en la escuela secundaria “Octavio Paz”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- “La paz es sinónimo de unidad, alcanzarla no es tarea fácil, pero con la unión de todos, se puede lograr”, enfatizó el alcalde Fredy Marrufo Martín, durante la ceremonia cívica alusiva al 68 Aniversario de la Creación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se llevó a cabo la mañana de hoy en la escuela secundaria “Octavio Paz”, ubicada en la Colonia CTM, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En este marco, Marrufo Martín dijo que mantener la paz entre las naciones, preservando la libertad, la defensa de los derechos humanos y velar por las condiciones de igualdad, es por demás labor trascendental.

“Cada uno de ustedes puede contribuir en la permanencia de un estado de paz, como jóvenes de paz y valores, les quiero reiterar que desde el gobierno municipal se procura la igualdad de condiciones para los habitantes del municipio buscando el bienestar social para una mejor calidad de vida”, subrayó el edil.

Señaló que en cumplimiento a uno de sus compromisos, a través del Ayuntamiento se fomentará la presencia de autoridades municipales, estatales y federales en los actos cívicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton