Recuperación de Isla Mujeres será de la mano de los empresarios: Atenea Gómez Ricalde

Se necesita de la voluntad y el trabajo de todos, afirmó la candidata a alcaldesa de Isla Mujeres.

|
Recuperación de Isla Mujeres será de la mano de los empresarios: Atenea Gómez Ricalde.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde, dijo que Isla Mujeres tiene todo para convertirse en una marca internacional, pero para ello se necesita de la voluntad y el trabajo de todos, en especial de los empresarios.

En su recorrido de hoy por la avenida Miguel Hidalgo, la candidata Atenea Gómez Ricalde aseguró que Isla Mujeres vive un momento histórico, pues será el próximo 6 de junio cuando los isleños reafirmen con su voto, que quieren un mejor futuro de la mano del proyecto que encabeza.

En su recorrido, la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” expresó que existe el mismo sentimiento de hartazgo, de un gobierno insensible al cual no ha invertido un solo peso en la promoción de este destino turístico.

Reconoció el esfuerzo que han tenido que hacer los restauranteros, hoteleros y todos los prestadores de servicios turísticos del municipio, quienes lamentablemente durante la contingencia por la pandemia, se las tuvieron que arreglar solos y algunos hasta tuvieron que cerrar.

“He platicado con muchos empresarios de Isla Mujeres y ellos están de acuerdo en que las cosas tienen que cambiar, por eso, los he convocado a todos a unirnos y rescatar la isla del abandono en el que se encuentra” comentó.

Dijo que es de admirar a todas las personas que han puesto todos sus esfuerzos y sus ahorros en Isla Mujeres, porque en verdad aman a este municipio.

Atenea Gómez Ricalde se comprometió a sacar la basura en los primeros cien días de gobierno y garantizar que las calles luzcan siempre limpias y bonitas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton