Constatan recuperación de espacios públicos

Se rehabilitaron luminarias en los parques y calles de las colonias de la ciudad.

|
Brindar parques más dignos, limpios y seguros para el sano esparcimiento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de brindar espacios públicos más dignos y seguros en beneficio de las familias, el alcalde Fredy Marrufo Martín constató la rehabilitación y mantenimiento de luminarias públicas en varias colonias y parques de la ciudad, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañado del titular de la Dirección de Servicios Públicos, José Luis Infanzón, el alcalde realizó un recorrido por diversas zonas de la isla, donde vio de manera personal el resultado del programa de recuperación de espacios públicos, mismo que inició durante los primeros días de su administración.

La visita abarcó los parques “Golondrina”, “Bichos”, “Las Rampas”, “Amistad”, “Lugo”, “Mariposas” y “Fausto Leonel Villanueva”, ubicadas en las colonias Repobladores, San Miguel I y II, CTM, Fovissste y Colonos Cuzamil, donde supervisó que estos lugares lucen otra fisonomía y las familias y sus niños ya pueden jugar y salir a la calle de manera más segura.

Durante este recorrido, los vecinos de la zona agradecieron al alcalde que estos lugares ya estén debidamente iluminados.

Asimismo, los padres de familia externaron su beneplácito por los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de los espacios públicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton