24 de Mayo de 2018

Chetumal

Preparan la Expo Venta Navideña de Arte en Bacalar

El fin es rescatar el espíritu de las fechas decembrinas e impulsar la actividad comercial del municipio.

El Comité Pueblos Mágicos busca realizar un rescate del espíritu navideño de los bacalarenses. (Javier Ortiz/SIPSE)
El Comité Pueblos Mágicos busca realizar un rescate del espíritu navideño de los bacalarenses. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan la Expo Venta Navideña de Arte en BacalarCompartir en Twiiter Preparan la Expo Venta Navideña de Arte en Bacalar

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El Comité Pueblos Mágicos, en coordinación con el sector empresarial y el Ayuntamiento de Bacalar, llevarán a cabo la Expo Venta Navideña de arte, el próximo sábado, con la finalidad de rescatar el espíritu navideño entre los bacalarenses e impulsar la actividad comercial en la cabecera municipal, así como promover espacios de recreación y convivencia familiar.

Nicanor Piña Ugalde, presidente del Comité Pueblos Mágicos de Bacalar, dio a conocer que en dicho evento que se celebrará el próximo sábado, se espera la nutrida concurrencia de los comerciantes y ciudadanía en general, que podrán exponer sin ningún costo, productos navideños diversos, en el parque principal de la ciudad.

Subrayó que el Comité Pueblos Mágicos, busca a través de diversos foros de participación ciudadana, motivar la convivencia familiar entre los bacalarenses, lo cual ha dado pie a la organización de eventos como “La Magia de tu Voz”, donde fue notoria la participación de la ciudadanía, lo cual ha dado pie para que se organice una segunda edición.

Una oportunidad al sector empresarial

David Martínez Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Bacalar, indicó que eventos de este tipo, diversifican la economía de los habitantes y brinda una oportunidad al sector comercial de impulsar su actividad, que está atravesando por uno de sus peores momentos, con la imposición de nuevos impuestos.

De acuerdo a los organizadores, hasta el momento se han inscrito 20 empresas que ofrecerán sus productos ese día, aunque esperan incremente el número, por la diversidad de productos que pueden ofrecer, pues lo mismo puede ser de artesanías, manualidades, luces, esferas y ropa típica, entre otros

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios