15 de Diciembre de 2017

Policía

Recuperan par de automóviles robados en Chetumal

Los conductores fueron detenidos por federales en un puesto de control.

Federales implementan los puntos de revisión para detectar armas, drogas y vehículos robados. (Redacción/SIPSE)
Federales implementan los puntos de revisión para detectar armas, drogas y vehículos robados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Recuperan par de automóviles robados en ChetumalCompartir en Twiiter Recuperan par de automóviles robados en Chetumal

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Policías federales que instalaron un puesto de control carretero con la finalidad de detectar armas, drogas y vehículos robados, recuperaron un par de unidades que tenían alteraciones en sus números de serie. 

 
La primera unidad recuperada fue un Nissan Tsuru amarillo con placas de circulación UU-92-55, modelo 2004, mismo que presentaba alteraciones en el número de serie del motor. Por este caso se inició el acta circunstanciada 799/12-2012, ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.
 
El segundo vehículo recuperado fue un Nissan Tsuru verde con placas de circulación UUV-43-26, mismo que presentaba alteraciones en el Número de Identificación Vehicular (VIN por sus siglas en inglés), por lo cual el Ministerio Público integró el acta circunstanciada 800/12-2012.
 
Las unidades fueron rescatadas ayer a las nueve horas, en un puesto d control carretero instalado en el entronque de la carretera federal con la comunidad de Juan Sarabia, a poco más de 23 kilómetros de la capital. 
 
Los conductores, cuyos nombres no fueron proporcionados por las autoridades, fueron llevados en calidad de presentados ante el Ministerio Público y después de rendir su declaración, quedaron en libertad. Los vehículos fueron remitidos al corralón, en lo que aparecen los dueños y presentan la documentación correspondiente para recuperarlos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios