20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Taxi abandonado y mal estacionado alerta a vecinos

Elementos policíacos recuperan un vehículo de alquiler con reporte de robo en la Región 203.

El vehículo fue trasladado los patios de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
El vehículo fue trasladado los patios de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxi abandonado y mal estacionado alerta a vecinosCompartir en Twiiter Taxi abandonado y mal estacionado alerta a vecinos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Municipal Preventiva (PMP) ha recuperado un taxi que fue abandonado en las inmediaciones de la Región 203. La unidad se encontraba mal estacionada, situación que alertó a los vecinos.

La corporación policíaca informó que los hechos fueron reportados a las 11:05 horas de ayer cuando, vecinos de la colonia Gregorio Méndez, reportaron al número de emergencia 066 un vehículo sospechoso.

Los elementos de la PMP acudieron la lugar para verificar el reporte de un vehículo abandonado, al arribar se percataron de que se trataba de un taxi Nissan Tsuru, con número 0875 y placas de circulación 4502-TPA, del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

La unidad se encontraba mal estacionada sobre una de las calles, los uniformados al consultar en el Sistema de Plataforma México, arrojó que el automotor cuenta con reporte de robo, sin número de averiguación previa, con fecha 14 de enero del 2014.

El vehículo fue trasladado los patios de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para realizar los trámites legales y turnarlo a la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios