Recuperan tres unidades robadas

Personal de la fiscalía realizó un primer operativo en Bonfil.

|
La unidad Chrysler, tipo Shadow, rojo, se encontraba desvalijada. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un operativo en la delegación Alfredo V. Bonfil y otro en la ciudad, permitió que personal de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos asegurara un automotor y dos motocicletas que tenían reporte de robo.
 
Las primeras acciones iniciaron el mediodía del pasado lunes; los agentes investigadores empezaron los recorridos por las principales calles de dicha delegación.

El operativo se hizo en ese lugar debido a la información que recabaron los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), donde destacaban que en ese poblado había unidades abandonadas en lotes baldíos.

También te puede interesar: Tsuru, Jetta y Sentra de los automóviles más robados en Q. Roo

En uno de esos terrenos, ubicado entre las calles Sonora y Miguel de la Madrid, los judiciales localizaron un vehículo con reporte de robo del 1 de septiembre de este año, en la Región 507.

La unidad Chrysler, tipo Shadow, rojo, con matrícula UUL-424, se encontraba desvalijada, le hacían falta los asientos, batería y equipo de sonido, entre otros accesorios. 

El automóvil está relacionado con la averiguación previa 449/2015.

Minutos después, los investigadores hallaron una motocicleta modelo FZ16, Yamaha, roja, la cual contaba con reporte de robo del 14 de septiembre.

Al dueño le atracaron la unidad motorizada en el estacionamiento de una plaza comercial; el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 5506/2015.

La mañana de ayer, la corporación policíaca hizo otro operativo y logró asegurar una motocicleta modelo Axis, frente a un domicilio del fraccionamiento Las Palmas, de esta ciudad.

Un joven de 17 años, con el alias “El Taz”, al ver que se aproximaban los agentes a él, dejó la moto y se metió a su casa. Cuando verificaron la unidad, ésta tenía reporte de robo y se le relacionaba con el expediente 4930/2015.

El papá del adolescente salió e informó a los judiciales que su hijo era menor de edad, pero los apoyaría a informarles sobre la motocicleta de dudosa procedencia que conducían algunos conocidos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton