Entregan recursos por afectación a un predio

El alcalde otorgó un cheque por 600 mil pesos al comisariado ejidal, Leonardo Euan Cupul.

|
La entrega del documento fue en compañía de varios integrantes del Cabildo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Como parte de los trabajos de la contraprestación por la afectación a un predio donde se está construyendo las modernas oficinas de Seguridad Pública, el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, entregó al comisariado ejidal, Leonardo Euan Cupul, un cheque por la cantidad de 600 mil pesos.

En compañía de varios integrantes del Cabildo, el munícipe destacó la buena disposición de su gobierno para regularizar el predio, ya que la superficie afectada es de una hectárea; pero el 50 por ciento del terreno le corresponde al gobierno del estado, porque lo tiene ocupado donde construyó la estación de gasolina.

También te puede interesar: Ejidatarios amenazan invadir predio de uso común en Xul-Há

Agregó que el recurso entregado se deriva de la buena administración de las finanzas, ya que en el caso de los otros 600 mil restantes que corresponde al gobierno de Quintana Roo, no hay una fecha definida.

Por su parte, Leonardo Euan Cupul, presidente del comisariado ejidal, agradeció la disponibilidad de la autoridad local, ya que siempre mostró interés por regularizar el predio que ha originado un conflicto social interior del núcleo agrario.

Precisó que una vez que concluya las festividades en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de Kantunilkín, sostendrán una reunión informativa para que los ejidatarios decidan el destino del recurso que fue entregado por el Ayuntamiento Lázaro Cárdenas.

Lo más leído

skeleton





skeleton