Verifican avances de instalación de drenaje en Tulum

El presidente municipal y la titular de la CAPA recorrieron la zona en la que se realizan las obras.

|
Autoridades municipales y de la CAPA supervisaron los avances de la instalación de drenaje en Tulum. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Las obras de introducción de la red de drenaje sanitario en el primer cuadro de la ciudad fueron supervisadas esta semana por las autoridades municipales y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

El presidente municipal, David Balam Chan y la directora general de la CAPA, hicieron una visita a la zona en donde se realizan las obras en las que se invierten 18.7 millones de pesos, que fortalecerán el Eje Verde del Plan Quintana Roo 2011-2016 y el Programa Nacional Hídrico (PNH 2013-2018), informa un comunicado de prensa.

El edil pidió la comprensión de los ciudadanos, hoteleros, comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios turísticos por las molestias que les pueda causar esta obra en proceso, por el cierre de calles.

Previo a la supervisión, el alcalde recorrió calles aledañas a la zona donde se construye la red sanitaria, para invitar a los vecinos a conectarse al drenaje, una vez que esté en funcionamiento, procurando el desarrollo sustentable que permitan por un lado el desarrollo económico y urbano cuidando el medio ambiente.

El presidente habló con varias madres de familia, que le expresaron su reconocimiento al gobierno estatal, con la ampliación de la red de drenaje sanitario.

Lo más leído

skeleton





skeleton