17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Redes sociales, poco aprovechadas por candidatos

Los aspirantes interactúan principalmente con los simpatizantes de sus partidos.

Campaña política de candidata en la red social. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Campaña política de candidata en la red social. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Redes sociales, poco aprovechadas por candidatosCompartir en Twiiter Redes sociales, poco aprovechadas por candidatos

Gustavo Villegas/SIPSE 
COZUMEL, Q. Roo.- Candidatos a diputados y presidencia municipales que buscan este 7 de julio ganarse el voto ciudadano, han utilizado las redes sociales para promocionar su imagen. Twitter y Facebook son las plataformas en línea en las que dan a conocer sus actividades diarias, ya que esto les significa una publicidad gratuita.

Los candidatos a alcalde que tienen mayor presencia con un perfil del pajarito azul, hasta el mediodía del 30 de junio, esto en base a la cantidad de seguidores, es Fredy Marrufo Martín del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con mil 598, mientras que en el segundo puesto está Ramón Escalante Cervera, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con 624 y César Trejo Vázquez del Partido Movimiento Ciudadano (MC) 430.

Por lo que toca a los candidatos por una silla en el Congreso del Estado de Quintana Roo por el Sexto Distrito electoral, la presencia la han protagonizado Javier Aguilar Duarte, del MC; Lilia Mendoza González, del PRI y Perla Tun Pech, del PAN, con registros de 919, 433 y 200 seguidores, respectivamente.

Sin embargo, la característica principal de sus perfiles es que interactúan poco con otras personas, y si lo hacen, es con los simpatizantes de sus partidos. Otro aspecto es, que las imágenes que suben son similares en todos los casos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios