Redoblan esfuerzos para salvarguardar a la ciudadanía

Seguridad Pública asegura que este año se obtuvieron resultados favorables.

|
El alcalde Fredy Marrufo Martín visitó las instalaciones en compañía del director de Seguridad Pública, Sergio Terrazas Montes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, junto con el director de Seguridad Pública y Tránsito, Sergio Terrazas Montes, realizó un recorrido para supervisar las instalaciones y equipo con el que realizan su labor los elementos de la corporación, en beneficio de la ciudadanía. 

Redoblan esfuerzos

Durante la visita, el jefe policíaco dio una explicación de lo  que le compete a las diferentes áreas, y se supervisó el trabajo que desempeñan tanto los policías, como los jueces calificadores, y la manera en que se encuentran  organizados por cualquier eventualidad, se dijo en un boletín. 

Terrazas Montes enfatizó que se continuará redoblando esfuerzos para cumplir con la encomienda de mejorar la vigilancia y salvaguardar a las familias cozumeleñas, para ello invitó a la comunidad a trabajar de la mano a través de la denuncia.

El titular de la dependencia destacó que este año se concluye con resultados contundentes, los cuales en las reuniones que se realizan periódicamente para analizar la situación de Cozumel en esta materia, se ha mencionado los avances.

Lo más leído

skeleton





skeleton