Redoblan la vigilancia en Playacar por la venta de alcohol

El producto se oferta fuera del horario límite de los domingos para la venta de alcohol.

|
Bañistas denunciaron venta de bebidas alcohólicas en la playa. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Presuntos vendedores ambulantes argentinos negocian con alimentos y bebidas alcohólicas frente a la playa de la zona Playacar fase I, sin que hasta el momento inspectores de Fiscalización y Cobranza vigilen el lugar.

Según Ercole Carpineti Rico, titular de esa dependencia municipal, se ha puesto más supervisión en la zona de playa de la avenida Juárez hasta la calle 88, donde han detectado a unos 100 vendedores en el último mes.

Ante esta situación, el funcionario manifestó que redoblarán la vigilancia en la zona de Playacar, ya que hasta el momento, no se había tenido conocimiento que se estuviera comercializando con alcohol, en este caso cerveza, en dicho lugar. Precisó que será a partir de hoy cuando se intensifique la labor de atención.

De acuerdo con bañistas de la zona, la mayoría de los vendedores son miembros de la comunidad argentina; el precio al que ofrecen la cerveza es de 20 pesos, y el producto se oferta fuera del horario límite de los domingos para la venta de alcohol, que el municipio ha determinado que es después de las cinco de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton