Redoblan seguridad en poblados de Carrillo

El director de Seguridad Pública; la tarea prioritaria es reforzar la vigilancia.

|
La nueva unidad realizará rondines en seis poblados, ayer, los elementos policíacos recibieron también el rol de recorridos que deberán de cumplir. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Con la finalidad de que los habitantes de la zona rural cuenten con una respuesta más rápida y efectiva a sus llamados de auxilio, la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Felipe Carrillo Puerto, dotó a la comunidad de Presidente Juárez de una radiopatrulla que dará cobertura a seis poblados aledaños.

El delegado de esa localidad, Gabriel Solís Che, recibió de manos del director de la corporación policíaca, Gerardo González Espinoza, las llaves de la unidad que estará a disposición de la autoridad en el pueblo sumándose a la partida policíaca, cuyos elementos recibieron instrucciones directas para tener los cuidados necesarios con el vehículo.

El director González Espinoza también entregó a los agentes policíacos un rol de recorridos que deberán cumplir de forma periódica, además de reportar vía radio las incidencias ocurridas; sostuvo que el objetivo es tener un panorama exacto de las condiciones que prevalecen en la región limítrofe entre Bacalar y José María Morelos con Carrillo Puerto. El delegado recibió el compromiso del titular de Seguridad Pública para que de forma quincenal, al acudir a la cabecera municipal a efectuar las gestiones que debe realizar como autoridad, se le entregue la gasolina con la que esa unidad estará realizando sus rondines de vigilancia y cumpliendo las instrucciones que el delegado considere que se deben realizar, dentro el ámbito de seguridad y apoyo que se necesite.

“La tarea fundamental, prioritaria de los agentes asignados a esta comunidad y que contarán en adelante con la patrulla, es la de coordinar acciones con las autoridades de cada lugar tomando como mando inmediato al delegado de Presidente Juárez, con el objetivo de garantizar la seguridad y la paz para los habitantes de la zonaEsa es la instrucción que tenemos y seguramente la que estaremos atendiendo de manera conjunta”, adelantó el responsable de la Seguridad de los habitantes del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton