25 de Mayo de 2018

Chetumal

Redoblan vigilancia para Año Nuevo

Los elementos realizan operativos permanentes en regiones conflictivas.

Mantendrán los recorridos de vigilancia en las colonias durante día y noche. (Harold Alcocer/SIPSE)
Mantendrán los recorridos de vigilancia en las colonias durante día y noche. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Redoblan vigilancia para Año NuevoCompartir en Twiiter Redoblan vigilancia para Año Nuevo

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los programas “Vigilancia en tu colonia” y “Proximidad Social” de la Policía Municipal Preventiva se han reforzado  con la incorporación de 10 elementos a bordo de moto-patrullas para recorrer seis puntos neurálgicos de la capital del Estado.

“Se están realizando recorridos y operativos preventivos permanentes en diferentes colonias de la ciudad, escuelas, lugares de esparcimiento y sana recreación, con la finalidad de prevenir delitos y faltas administrativas, esto es parte de las acciones de cada año durante diciembre. Todas estas acciones son de carácter preventivo”

De acuerdo con el director de la Policía Municipal Preventiva (PMP) Gumersindo Jiménez Cuervo, desde que inició la temporada decembrina se mantienen activos los operativos. Sin embargo por experiencias pasadas se sabe que las fiestas de fin de año hay más consumo de alcohol por ello redoblan la vigilancia.

Combaten el delito

Manifestó que la presencia policiaca ya sea en motocicleta o en bicicleta inhibe el delito, además de que se detecta la presencia de personas sospechosas en las áreas vigiladas y permite un tiempo de reacción inmediato.

Realizan recorridos de vigilancia

Agregó que en cada sector se han destinado dos patrullas, dos motocicletas y dos bicicletas, divididos en dos turnos: matutino y nocturno; algunas de las colonias atendidas son; Pacto Obrero, Santa María, Villas Oxtankah, Del Bosque, Adolfo López Mateos, Barrio Bravo, Aarón Merino, Fraccionamiento Bahía, Fraccionamiento del Mar, David Gustavo, Benito Juárez, Caminera, Polígono II, Jardines, Miraflores, Forjadores, Tumben Cuxtal, Milenio, Centro así como la alcaldía de Calderitas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios