¿Te animas? Buscan dar el 'sí' a los redondeos del Oxxo

Se requiere del apoyo no sólo de benefactores, sino de la comunidad en general.

|
Ciudad de la Alegría cuenta con hogares que benefician a diferentes sectores de la población. (Luis Soto/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pese a que hoy concluye la campaña “Tu cambio a cambio de sonrisas”, realizada en Tiendas Soriana a beneficio de Ciudad de la Alegría, en Tiendas Oxxo continúa todo junio el redondeo a favor de los adultos mayores que integran el Hogar de los Ancianos, perteneciente al mismo organismo civil, por lo que la fundación exhorta a la ciudadanía para que no deje de apoyar.

De acuerdo con datos de la fundación, las necesidades son muchas en los hogares con los que cuenta el organismo y para solventarlas se requiere del apoyo no sólo de benefactores, sino de la comunidad en general, en el caso de los proyectos de redondeo al “decir sí en el área de cajas”, ya que los centavos donados se convierten en oportunidades y beneficios para los que integran Ciudad de la Alegría.

También te puede interesar: ¿Conoces la Dirección de Protección y Bienestar Animal? (video)

El redondeo en Tiendas Soriana de la zona, comenzó el pasado 1 de mayo y cierra hoy junto con el corte del día en cada una de las sucursales, el proyecto es parte del compromiso social de dicha empresa con los sectores vulnerables de la sociedad.

Respecto al redondeo en tiendas Oxxo, el arranque fue también el 1 de mayo, pero concluye hasta el 30 de junio, ya que la cadena comercial maneja los redondeos por espacio de dos meses, con el objetivo de que los montos entregados sean mayores y se trasformen en mejores beneficios para los sectores desprotegidos a los que benefician los organismos civiles de la zona.

Sectores de la población

Ciudad de la Alegría cuenta con hogares que benefician a diferentes sectores de la población, entre estos a mujeres que han sido violentadas, jóvenes en riesgo de dejar sus estudios o que han vivido algún tipo de adicción, adultos mayores, niños en edad escolar, familias de escasos recursos que requieren adquirir alimento a bajo costo y en excelentes condiciones, además de enfermos en etapa terminal de diversos padecimientos.

Por lo anterior, el organismo requiere de apoyo constante tanto de donaciones como de voluntariado y de la contribución de la población mediante campañas como la del redondeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton