Reducen la delincuencia con operativos en Cozumel

El trabajo conjunto de las autoridades incrementa la seguridad de los habitantes de la isla.

|
El alcalde y los jefes de las armadas destacamentadas en la isla durante una reunión. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel afirmó que en materia de seguridad el trabajo conjunto con las fuerzas armadas destacamentadas en la isla, a través de la realización de operativos de presencia en las distintas colonias, está teniendo resultados positivos al disuadir a la delincuencia, incrementando la seguridad para los habitantes de la isla, informó un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
Explicó que con este esfuerzo de trabajo coordinado y con el apoyo de la misma ciudadanía que con la denuncia pueda aportar, se puede reducir el índice de delincuencia en el municipio que aún es bajo en comparación a otros sitios de la entidad, toda vez que la misma presencia policíaca y de otras corporaciones ha facilitado este decremento.
 
Destacó que durante varios días se han estado realizando operativos con la fuerzas armadas destacamentadas en la isla, donde participa la guarnición militar, la Armada de México, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Policía Judicial y la Policía Municipal, obteniendo resultados a través de detenciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton