Naviera reduce tarifa en Cozumel

Benefician a las familias que cuentan con la credencial del programa Plan Local.

|
El nuevo costo se aplicará en todos horarios de los Barcos México. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Desde el primero de julio, una de las dos navieras que presta servicio de transporte en la ruta federal Cozumel-Playa del Carmen, redujo sus tarifas en 11% para quienes cuenten con la credencial del programa Plan Local. La medida es en apoyo a la economía de las familias cozumeleñas en este inicio de la temporada vacacional de verano.

Representantes de la empresa Cruceros Marítimos del Caribe dieron a conocer hoy el lunes en rueda de prensa, que entró en vigor una tarifa preferencial temporal para miembros del Plan Local.

El detalle de este indica que un boleto en viaje sencillo para adultos entre Cozumel y Playa del Carmen o viceversa, tendrá un costo de 79 pesos. En el caso de los niños queda en 37 pesos.

Normalmente el precio de un boleto para adulto es de 87 pesos, mientras que el de un niño es de 42 pesos.

La tarifa normal es 87 pesos de Plan Local adulto y 42 Plan Local menor en viaje sencillo, cuyos costos volverán aplicarse a partir del 20 de agosto, ya que la promoción termina el 19 del mismo mes.

El nuevo costo tendrá vigencia y aplicación en todas las rutas y horarios de los Barcos México, como se les conoce popularmente a la naviera. Es exclusivo para cozumeleños que cuenten con su membresía o tarjeta de Plan Local.

Cruceros Marítimos fue la primera compañía que comenzó a dar servicio de transporte entre Cozumel y Playa del Carmen desde finales de los años 60 con el “Itzam” de 250 asientos.

El viaje duraba una hora. Hoy posee varias embarcaciones que pueden llegar a tener hasta el doble del “Itzam”.

Lo más leído

skeleton





skeleton