20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reducen tiempo para trámites empresariales en Tulum

El director de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria entregó un sistema informático al Ayuntamiento.

El evento de entrega del equipo y los programas computacionales a la Comuna. (Cortesía/SIPSE)
El evento de entrega del equipo y los programas computacionales a la Comuna. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Reducen tiempo para trámites empresariales en TulumCompartir en Twiiter Reducen tiempo para trámites empresariales en Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Fortalece el Gobierno del Estado el impulso a la inversión, la creación de empresas y empleos mediante la entrega de un sistema informático al Ayuntamiento que reduce el tiempo para los trámites empresariales, señaló un comunicado del Ayuntamiento de Tulum.

Este día el director de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, Rodolfo Romero Euán, entregó al módulo Sare Turístico del Ayuntamiento el equipo y los programas computacionales y en representación del presidente, Martín Cobos Villalobos, la regidora Silvia Lugo Flota, dijo que con la entrega del sistema se ratifica la voluntad del gobernador para modernizar y eficientar la atención y el desarrollo empresarial en el municipio de Tulum.

En ese sentido, la regidora expresó que con hechos se fortalece el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (Sare), el cual es sin duda un fuerte incentivo a la inversión al reducir el burocratismo y los tiempos para el establecimiento de empresas.

Asimismo, indicó que en el Ayuntamiento se fomenta con seriedad y con entusiasmo la inversión privada por los beneficios que conlleva la generación de empleos para la población y porque de esta forma la sociedad accede a un mayor bienestar.

A su vez, Rodolfo Romero Eúan dijo que esta política pública es permanente porque se trata de fomentar la generación de empresas y de empleos para por esa vía acceder al desarrollo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios