Van por reemplazo de luminarias

La Dirección de Obras Públicas dio a conocer licitaciones para la adquisición de productos y la realización de obras.

|
Se repararán luminarias de calles, parques y unidades deportivas. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La compra de mil luminarias, de un total de dos mil que necesitan ser remplazadas, fue puesta a concurso de licitación. El Ayuntamiento de Cozumel busca con ello reemplazar lámparas de alumbrado público en calles, avenidas y unidades deportivas de la ciudad. El presupuesto estimado es de unos 250 mil pesos financiados con fondos federales. En Cozumel existen ocho mil luminarias y se estima que el 25% puede estar fuera de servicio.

La mañana del lunes, la Dirección de Obras Públicas publicó en el portal de internet de www.compranet.gob.mx ocho licitaciones para la adquisición de productos y la realización de dos obras.

Entre las adquisiciones se encuentra material para la reparación de registros areneros de los pozos de absorción, juegos infantiles, suministro de material para mantenimiento de vialidades y compra de luminarias y accesorios.

El material eléctrico y de iluminación será utilizado para reparar las lámparas que están en mal estado en diversas vialidades, parques y unidades deportivas de la ciudad, algunas de las cuales están fuera de servicio desde hace más de dos meses.

Otros de los proyectos licitados se encuentran la rehabilitación de tres Centros de Desarrollos Infantiles, ampliación de la red eléctrica de una parte de la zona ejidal conocida como San Fernando y el anteproyecto de modernización de la imagen del centro tradicional de Cozumel y zona turística.

La última obra será efectuada por el Colegio de Arquitectos e Ingenieros de Cozumel para mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton