Reestructuran página de la Universidad del Caribe

Se actualiza como parte de la celebración de los 15 años de la casa de estudios.

|
La actualización quedará lista para finales de octubre. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La actualización de la página de la Universidad del Caribe que se realiza como parte de la celebración de los 15 años de la casa de estudios, quedará listo a finales de octubre, con herramientas para facilitar la navegación dentro del sitio.

“Desde luego la apariencia cambia, sí tendremos el mismo formato anterior como parte de la navegación interna; sin embargo, la portada es la que tiene elementos dinámicos de los lugares más visitados dentro del sitio, para mejor manejo de los usuarios”, dijo Patricia Bolio Gutiérrez, jefa de Vinculación Internacional de la Universidad del Caribe. 

La reestructura de la página inició en abril pasado para que se sume a la nueva imagen de la universidad, como parte del festejo de los 15 años de existencia de la casa de estudios en la ciudad.

También te puede interesar: Universidad del Caribe cumple 15 años

La innovación del proyecto se centra en presentar un menú rápido en el inicio, adaptado para que los usuarios, alumnos, administrativos o personal externo vayan directamente al lugar deseado, sin tener que navegar en otras páginas que no son las requeridas.

En el mismo portal se habilitó un banner para que los visitantes conozcan los eventos y las noticias recientes de la casa de estudios, además de una galería de fotos acerca del décimo quinto aniversario de la institución.

Ahora, personal de la universidad a cargo del proyecto, se encuentra en los últimos detalles de la página, además de revisar los detalles de lo que será la aplicación de la casa de estudios, para que los alumnos puedan revistar desde su teléfono celular calificaciones, sin tener que abrir un buscador.

Beneficio para estudiantes

El festejo es redondo, es por eso que se contempló también la página, nuestro compromiso es dotar de las herramientas necesarias para que los estudiantes se desarrollen de la mejor manera en las áreas donde se encuentran, dijo Tirso Ordaz Coral, rector de la Universidad del Caribe.

La presentación no tiene una fecha establecida; sin embargo, consideran que se lleve a cabo en la última semana de octubre, una vez que se hayan terminado ambos trabajos.

La página se encuentra funcionando de manera normal, y en los próximos días se irán anexando las evidencias del festejo de los 15 años de la universidad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton