Referéndum, plebiscito y revocación de mandato, fuera políticos improvisados: Greg

Greg expresó que es justo que la ciudadanía en verdad pueda tener voz ante sus autoridades.

|
"Vamos a reformar la Ley de Participación Ciudadana para que la gente tenga participación", señaló. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Cancún, Quintana Roo.- Greg Sánchez como diputado propondrá iniciativa de ley para darle voz a la ciudadanía y empoderarla a través de una reforma a la Ley de Participación Ciudadana.
El candidato a diputado local por el Distrito 3 por la coalición "Orden y Desarrollo por Quintana Roo" expresó que es justo que la ciudadanía en verdad pueda tener voz ante sus autoridades.
De acuerdo con un comunicado, Greg agregó  que el plebiscito se aplicaría cuando los gobernantes a la mitad de su administración quieran preguntarle a la ciudadanía cómo los califican, si ha dado resultados o no.
"La ciudadanía por medio del uno por ciento del padrón electoral podrán solicitar el plebiscito para la revocación de mandato", dijo.
Agregó que el INE o el Ieqroo podrían llevar a cabo la consulta.
"Vamos a reformar la Ley de Participación Ciudadana para que la gente tenga participación y las autoridades entiendan que tienen que rendirle cuentas a la ciudadanía, porque los ciudadanos son los jefes de los políticos, eso lo deben entender y hay que cambiar la forma de gobernar", explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton