Anuncian obras hidráulicas, de drenaje y saneamiento en Q. Roo

La titular de CAPA, Paula González Cetina, comentó que se continúa trabajando en la inversión correspondiente a este año.

|
La directora general de la CAPA, Paula González Cetina, sostuvo una reunión con con el director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la entidad, José Luis Blanco Pajón. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, sostuvo una reunión con el director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la entidad, José Luis Blanco Pajón, para fortalecer las acciones en temas como obras hidráulicas, de drenaje y saneamiento, según informó un comunicado de prensa. 

Durante la reunión que se llevó a cabo en el despacho del titular de la Conagua en la capital del Estado, la directora general de la CAPA, Paula González Cetina, comentó que se continúa trabajando en la inversión correspondiente a este año, para ejecutar programas como el de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para Zonas Urbanas y Rurales; el de Tratamiento de Aguas Residuales; el de Cultura del Agua; el de Agua Limpia; el de Devolución de Derechos, entre otros; con los que se dará prioridad a obras de seguimiento, además de proyectos para abatir rezagos de infraestructura.

Además se les dará prioridad a proyectos para abatir el rezago de infraestructura, ampliaciones del servicio, así como incrementar los niveles de eficiencia en todos los municipios de Quintana Roo; por lo que en febrero debe estar lista la propuesta de inversión 2014. 

Por su parte, el representante de la Conagua, José Luis Blanco Pajón, destacó que Quintana Roo, es uno de los estados que realiza sus aportaciones en tiempo y forma, como lo establecen las reglas de operación de los programas.

Lo más leído

skeleton





skeleton