En Cancún decimos sí a la libertad de expresión: Mara Lezama

La presidenta municipal recibió un reconocimiento por su trayectoria profesional.

|
Patricio Flores Sandoval, secretario general de SITATYR, entregó el galardón. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Los medios de comunicación han sido protagonistas de la trasformación del país, para consolidar la democracia y  libertad de expresión, afirmó la Presidente municipal Mara Lezama, al clausurar la LXXVII Asamblea General Ordinaria del SITATYR.

En el marco de este evento, la Primer Edil recibió un reconocimiento por sus 25 años de exitosa trayectoria periodística, de manos de Patricio Flores Sandoval, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, similares y conexos de la República Mexicana (SITATYR).

También te puede interesar: Alistan nuevo programa Vive Seguro en Cancún

“En mi vida profesional como comunicadora, he presenciado cómo los avances tecnológicos han transformado a la televisión, a la radio y al cine; por más de 25 años, me he enfocado a la comunicación”, dijo.

En su mensaje, la Presidente Municipal señaló que ha sido muy importante recibir en Cancún a los integrantes de  las 40 secciones, que aglutinan a más de 20 mil trabajadores y que a través de asamblea se hayan establecido importantes acuerdos para fortalecer el trabajo de SITATYR.

En el municipio, desde nuestro ámbito de competencia trabajamos con todos los recursos, para garantizar que cualquier ciudadano pueda desempeñar un trabajo honesto con libertad y seguridad.  “En Cancún le decimos sí a libertad de expresión”, enfatizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton