19 de Diciembre de 2018

Chetumal

Refrenda Q. Roo su compromiso con los inversionistas españoles

El gobernador agradece la presencia ibérica en el estado, garantiza seguridad y certidumbre en los negocios.

El gobernador saludó al príncipe Felipe de Borbón y a su esposa Leticia. (Redacción/SIPSE)
El gobernador saludó al príncipe Felipe de Borbón y a su esposa Leticia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Refrenda Q. Roo su compromiso con los inversionistas españolesCompartir en Twiiter Refrenda Q. Roo su compromiso con los inversionistas españoles

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, refrendó su compromiso con los inversionistas españoles, a quienes agradeció su preferencia por México, especialmente por Quintana Roo, y les garantizó seguridad y certidumbre para sus inversiones.
"Crean en México, crean en Enrique Peña Nieto. México y Quintana Roo son lugares seguros para visitar" expresó Borge Angulo.
 
Borge Angulo saludó al príncipe Felipe de Borbón y a su esposa Leticia. El heredero de la corona de España, por cierto, fue felicitado especialmente por el gobernador y la secretaria de Turismo con motivo de su cumpleaños. 
 
El jefe del Ejecutivo del estado recorrió posteriormente las instalaciones de la Fitur y saludó a los hoteleros y prestadores de servicios turísticos, quienes apuntaron que la importancia turística de Quintana Roo se refleja en el hecho de que ocupa la mayor parte del pabellón de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios