Alcalde se reúne con nueva directiva del sindicato

Carlos Chan Camas tomará posesión como secretario general del gremio el 29 de abril.

|
El presidente municipal manifestó su respeto a la autonomía sindical. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín sostuvo una reunión con el nuevo Comité Directivo del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Cozumel, que encabezará Carlos Chan Camas a partir del 29 de abril próximo, donde manifestó su compromiso de seguir trabajando en conjunto para lograr las metas de la administración, así como mantener un diálogo permanente con los agremiados, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En el encuentro explicó a los líderes sindicales los proyectos que impulsa la administración municipal en diferentes rubros, para mejorar la calidad de vida de las familias de Cozumel, al tiempo que escuchó sus inquietudes en favor de los 306 trabajadores de base. 

Marrufo Martín, quien estuvo acompañado del secretario general del Ayuntamiento, Edwin Arguelles González, agradeció el empeño del dirigente saliente, Ángel Dzab Xix, así como también destacó la buena voluntad que existe de la nueva directiva para contribuir a que en el gobierno municipal se consolide un trabajo en equipo, honestidad y transparencia.

Respeto al sindicato

Asimismo, subrayó el respeto de su administración hacia la autonomía sindical, a la lucha por la mejora de las condiciones laborales y al cumplimiento de las disposiciones de la Ley Federal del Trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton