Autoridades electas de Chetumal refuerzan lazos con Belice

Sostuvieron la primera reunión para tomar acuerdos previos y refrendar el hermanamiento.

|
Entablarán pláticas para realizar acciones conjuntas que puedan beneficiar principalmente en el sector, comercial, turístico, educativo y cultural. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Esta mañana autoridades electas de Othón P. Blanco en conjunto con empresarios sostuvieron la primera reunión con autoridades de Belice para tomar acuerdos previos y refrendar el hermanamiento entre ambas demarcaciones.

A las 9 horas regidores electos de los diferentes partidos políticos, el presidente municipal electo, Eduardo Espinosa Abuxapqui, representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Cámara Nacional de la la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Asociación de hoteles en el sur, partieron con destino a Belice.

Entablarán pláticas para realizar acciones conjuntas con las que se puedan incrementar los beneficios entre ambas naciones, principalmente en el sector, comercial, turístico, educativo y cultural. 

Lo más leído

skeleton





skeleton