20 de Abril de 2018

Riviera Maya

Refuerza Bacalar su promoción turística

A pesar de que no asiste físicamente a la feria de turismo de Madrid, el destino tendrá presencia dentro de la promoción a la Costa Maya.

El décimo municipio cuenta con una amplia gama de ofertas turísticas. (Archivo/SIPSE)
El décimo municipio cuenta con una amplia gama de ofertas turísticas. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerza Bacalar su promoción turísticaCompartir en Twiiter Refuerza Bacalar su promoción turística

 

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El primer edil, Francisco Flota Medrano, ha asegurado que el décimo municipio está considerado por las instancias del rubro a nivel estatal y nacional por sus diversas ofertas turísticas, en las que destacan el agroturismo y la activación de las ruinas arqueológicas de Ichkabal, las cuales serán un detonante de desarrollo a futuro, informo un boletín del Concejo de Bacalar.
“El hecho de no ir físicamente (a la Fitur de Madrid) no significa que Bacalar no está participando en la feria, porque a través del Fideicomiso de Promoción Turística de la Costa Maya se nos da la presencia" abundó Flota Medrano.
 
“Estamos trabajando de la mano con los empresarios turísticos y lo primero que se hizo es impulsar la difusión de Bacalar, el año pasado estuvimos en diferentes tianguis turísticos como fue el de Puebla y en varios a nivel nacional e internacional” presumió el presidente del Concejo municipal.
 
 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios