Refuerza Bacalar su promoción turística

A pesar de que no asiste físicamente a la feria de turismo de Madrid, el destino tendrá presencia dentro de la promoción a la Costa Maya.

|
El décimo municipio cuenta con una amplia gama de ofertas turísticas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El primer edil, Francisco Flota Medrano, ha asegurado que el décimo municipio está considerado por las instancias del rubro a nivel estatal y nacional por sus diversas ofertas turísticas, en las que destacan el agroturismo y la activación de las ruinas arqueológicas de Ichkabal, las cuales serán un detonante de desarrollo a futuro, informo un boletín del Concejo de Bacalar.
“El hecho de no ir físicamente (a la Fitur de Madrid) no significa que Bacalar no está participando en la feria, porque a través del Fideicomiso de Promoción Turística de la Costa Maya se nos da la presencia" abundó Flota Medrano.
 
“Estamos trabajando de la mano con los empresarios turísticos y lo primero que se hizo es impulsar la difusión de Bacalar, el año pasado estuvimos en diferentes tianguis turísticos como fue el de Puebla y en varios a nivel nacional e internacional” presumió el presidente del Concejo municipal.
 
 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton