19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Milicia de Chetumal refuerza combate al crimen en Tamaulipas

El séptimo regimiento de caballería motorizada se trasladará a las ciudades Matamoros, Nuevo Laredo, y Reynosa.

Los militares partirán durante las primeras horas del próximo miércoles 10 de abril. (Juan Palma/SIPSE)
Los militares partirán durante las primeras horas del próximo miércoles 10 de abril. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir en Facebook Milicia de Chetumal refuerza combate al crimen en TamaulipasCompartir en Twiiter Milicia de Chetumal refuerza combate al crimen en Tamaulipas

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Efectivos del séptimo regimiento de caballería motorizada de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con sede en Chetumal serán reasignados a prestar sus servicios en otro punto del país. El próximo 10 de abril, un total de 500 militares dejarán esta ciudad para trasladarse vía terrestre hasta Reynosa, Tamaulipas, donde se sumarán al combate al crimen organizado. De la misma forma, arribarán a la zona sur 60 elementos provenientes de la guarnición militar de Cancún.

De acuerdo con la información proporcionada por la Sedena, las tropas serán distribuidas en las ciudades de Matamoros, Nuevo Laredo, y Reynosa, siendo ésta última donde se ha concentrado el grueso del despliegue de las fuerzas castrenses.

La caravana estará integrada por aproximadamente 50 vehículos militares: humvee’s, camionetas equipadas con armamento de grueso calibre, además de unidades de transporte de carga, Mercedes Benz, con motor a diesel, donde transportaron sus equipos, ropa y demás objetos de uso personal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios