Refuerzan acciones de limpieza en la zona continental de la isla

Autoridades informaron que se realizó recolección de basura, así como labores de chapeo, poda, deshierbe y barrido.

|
Se recorrió la avenida Gastón Alegre López y otras zonas de la localidad, anunció la dirección de Servicios Públicos. [Foto: De la redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Ante la llegada paulatina de la Nueva Normalidad, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, dirigido por Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Servicios Públicos, intensificó los trabajos de limpieza de camellones y laterales en avenidas principales de la zona continental del municipio. 

Estos trabajos se han reforzado para mantener la buena imagen que caracteriza al destino tras el arribo gradual de visitantes ante la reapertura de algunas actividades turísticas por la pandemia del Covid-19. 

Te puede interesar: Casos coronavirus en Cancún, hoy 18 de junio de 2020

“Estamos embelleciendo las avenidas más concurridas y las colonias de esta parte de Isla Mujeres, este trabajo se realiza para mantener nuestras calles, camellones y parques en óptimas condiciones”, destacó a través de un comunicado, el subdirector de la dependencia, Emmanuel Zetina Cimé. 

Recalcó que las brigadas realizan actividades en la avenida intermunicipal, así como en la Gastón Alegre López y Químico Pastrana para continuar en las diversas colonias de la demarcación. 

También, señaló que ante la temporada de lluvias se intensificó el chapeo, poda, deshierbe y barrido con el fin de prevenir la proliferación de moscos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton