20 de Octubre de 2018

Chetumal

Refuerzan estrategias de la seguridad estatal

El gobernador, acuerda acciones con el fin de salvaguardar la integridad de la población quintanarroense.

La capacitación de los cuerpos de seguridad y la constante presencia de los elementos de seguridad han permitido combatir la delincuencia. (Redacción/SIPSE)
La capacitación de los cuerpos de seguridad y la constante presencia de los elementos de seguridad han permitido combatir la delincuencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan estrategias de la seguridad estatalCompartir en Twiiter Refuerzan estrategias de la seguridad estatal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador, Roberto Borge Angulo, acompañado por el delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Jesús Vargas Vargas, se reunió ayer con los titulares de los cuerpos de seguridad del Estado, a fin de fortalecer las estrategias empleadas para garantizar seguridad a las familias quintanarroenses y visitantes.

“En la junta, que se dio en el marco de los acuerdos del gabinete de Seguridad Nacional del presidente Enrique Peña Nieto, se evaluaron acciones y resultados de las estrategias de seguridad que se aplican en Quintana Roo”, confirmó a través de un comunicado.

El jefe del Ejecutivo, quien presidió la reunión, efectuada en las instalaciones de la 34ª Zona Militar, refrendó su compromiso de salvaguardar la seguridad de la población y de mantener un proceso permanente de capacitación y profesionalización de los cuerpos de seguridad estatales.

“Este tipo de reuniones son muy importantes porque nos permiten coordinar acciones con autoridades policiacas federales y municipales, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Procuraduría General de la República, para mantener un Estado seguro”, dijo.

Aseguró que la seguridad es un tema importante en su agenda de gobierno y recordó que, en lo que va de su administración, se han destinado importantes recursos para seguridad pública y procuración de justicia.

“La capacitación permanente de los cuerpos de seguridad y el fortalecimiento de la presencia policiaca en las principales ciudades de Quintana Roo nos han permitido mantener un combate permanente a la delincuencia”, agregó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios