Refuerzan programa de bacheo en Chetumal

La Dirección Municipal de Obras Públicas estrena dos camionetas, dos máquinas compresoras y dos planchas vibratorias.

|
El alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui aseguró que los trabajos de bacheo en la capital serán cada día más evidentes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, ha entregado dos camionetas, dos máquinas compresoras y dos planchas vibratorias a la directora de Obras Públicas, Claudia Granados Méndez, con el objetivo de reforzar los trabajos de bacheo en la capital del estado.

El edil pidió paciencia a la ciudadanía y aseguró que los resultados de los trabajos de bacheo en la ciudad, serán cada día más evidentes.

“Como parte del bacheo emergente que emprendimos y de las brigadas nocturnas que pusimos en marcha, diversas vialidades ya se encuentran en buen estado, aún hay trabajo por hacer y con el reforzamiento del equipamiento necesario, atenderemos los puntos que sean necesarios”, señaló Espinosa Abuxapqui.

De acuerdo a cifras de la Dirección de Obras Públicas, hasta la fecha se han tapado poco más de 10 mil baches en la ciudad, este avance se ha logrado con el apoyo de las brigadas nocturnas que en octubre se pusieron en operación.

“Estamos aprovechando las 24 horas del día para trabajar, durante la mañana tenemos 3 brigadas y en las noches solo dos, de esta manera estamos avanzando con el bacheo en la ciudad”, explicó Granados Méndez.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco. 

Lo más leído

skeleton





skeleton